- Registrar a cada uno de los estudiantes y docentes de la IE en el aula virtual.
- Agrupar los educandos en secciones de estudio.
- Crear los cursos (AREAS CURRICULARES).
- Matricular a los estudiantes y docentes en los cursos
- Coordinar con los docentes de área las sesiones de aprendizaje a desarrollar.
- Preparar la sesión de aprendizaje, subiendo los archivos e indicaciones al Aula Virtual
Registrar a cada uno de los estudiantes y docentes de la IE en el aula virtual
- Descargar del SIAGIE el archivo "CargaDNI_xxxxxxxx_xxxxx"
las columnas A, B,C, D, E, F
desde la fila 3 hasta la que este llena
2. Abrir el archivo "Nombres Modle CSV" hoja: "Nom Estud"
Pegar en la celda A2 y aparecerán los datos necesarios para el aula virtual en las columnas de la H a la L y grabar.
3. Abrir, en el servidor de escuela, el archivo "Nombres Modle CSV" hoja: "Nom Modle Estud" y Guardar como: Tipo de Archivo = CSV (delimitado por comas). Ya tenemos el archivo que vamos a subir al aula virtual.
4. Copiar del SIAGIE los nombres de los docentes.
pegar en un archivo Excel,
copiar el contenido de las columnas A y B
No hay comentarios:
Publicar un comentario