miércoles, 1 de agosto de 2012

El uso de las TICs 2014
Con la condución adecuada, por parte de los docentes encargados, las AIP y CRT, en el 2014 serán un potente recurso educativo que ayudará grandemente en el desarrollo de los aprendizajes esperados, ya que en el 2013 se incorporó un software "AulaVirtual" que permite que los estudiantes tengan acceso fácil y rápido a gran cantidad de información específica para cada sesión de aprendizaje, subida por los docentes.


Al inicio del 2013 se capacitó, casi en todas  las UGELs del Perú, en instalación del servidor de escuela y uso del "Aula Virtual".
Los DATs, de mayo a Noviembre del 2013, visitamos a más de 1200 II.EE., donde se instaló el Servidor de Escuela y se capacitó en el  uso del "Aula Virtual".
Sin embargo no se viene utilizando el Aula Virtual, debido a que normalmente se utiliza mucho tiempo para registrar a todos los estudiantes y docentes de una I.E. Para solucionar este inconveniente estoy poniendo a su disposicin los mecanismos que nos permitirn registrar 1000 estudiantes en 10 minutos y subir sus respectivas fotografas en otro 10 minutos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario